martes, 28 de abril de 2009

¿Cómo bajar aplicaciones a nuestra BB?


Os voy a hablar hoy sobre un tema complicado.

Los que pasáis de cualquier PDA  a BB, os habréis dado cuenta de que con el nuevo aparato podéis gestionar los emails de manera rápida y sencialla y contáis con una agenda espectacular. Pero por otro lado, la BB tiene algunos inconvenientes:

1.- Es difícil aprender a descargar aplicaciones.

2.- La conectividad Bluetooth es mala.

Y algunos aspectos más.

Yo, venía de Palm. Era relativamente sencillo descargar el ereader y leer e-books, juegos y mil y una aplicaciones ( que por otro lado no servían para mucho)

La BB está pensada para un uso práctico, es una herramienta de trabajo, un arma impresionante para el día a día. 

Pero hoy en día está cambiando el target y se está ampliando la variedad de usuarios. Antes, contaban con ella los directivos y empresarios, ahora la gente joven está entrando dentro de éste mercado de forma abrumadora, sobretodo en Latam.

Por tanto, se está popularizando y cada vez es más sencillo encontrar aplicaciones en internet.

¿Qué es una descarga VIA OTA?

cuando leáis que una descarga es vía ota, significa que tenéis que descargarlo directamente desde el navegador de vuestra BB, es decir, te conectas a internet  desde tu aparato y escribes la dirección. 

Cuando se dice que tienes que instalarlo desde el Desktop Manager quiere decir que tienes que descargarlo al ordenador, abrir el Desktop e instalarlos luego haciendo la sincronización del terminal al ordenador.

Espero que os haya quedado claro:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario